Las seis claves imprescindibles para ser una novia Boho Chic memorable

Si eres una mujer de espíritu libre, amante de la naturaleza, y con un estilo de vestir relajado pero elegante ¿Por qué si te casas no lo haces con un look Boho Chic?

Un estilo que se esta consolidando poco a poco en las pasarelas de moda y que se esta integrando en las distintas colecciones de grandes firmas.
Como ya comentamos anteriormente el Boho Chic proviene de la fusión de diferentes estilos: hippie y bohemio con un toque étnico y a la vez elegante y glamuroso. Se caracteriza por novias naturales, románticas y con mucha personalidad.

Aquí os damos las 6 claves para ser una novia Boho Chic espectacular :

1. El vestido

Elaborado con encajes, crochet, guipur, gasas, trasparencias…tejidos que hacen que la novia Boho Chic sea una mujer atractiva y romántica. Son muy importantes las espaldas en este estilo, infinitas haciendo aún si cabe una novia más sensual. Vestidos largos, o cortos, hasta los pantalones tienen cabida en este estilo. Lo importante es que la novia se sienta femenina, romántica y sobre todo cómoda, que pueda disfrutar de su día.
boho-chic-00-preciosas-indigenas

2. Calzado

Podemos utilizar cualquier zapato que no sea demasiado sofisticado o incluso incomodo. Han de adaptarse al entorno, te sentirás más cómodas sin renunciar al estilo. Zapatillas de cuña, esparto, sandalias, botas, pies descalzos…

boho-chic-03-preciosas-indigenas

3. Tocados

Novias con grandes coronas de flores a juego con el ramo. También pueden llevar pamelas, pañuelos o velos estilo pirata que aporten un toque chic o espectaculares diademas joyas que dan ese toque étnico y con fuerza.

boho-chic-01-preciosas-indigenas

4. Peinado

El peinado que se escoja ha de ser sobre todo natural. Recogidos un poco deshechos pero muy cuidados, trenzas de todo tipo, pelo suelto y natural como si le hubiéramos aplicado agua de mar.

boho-chic-04-preciosas-indigenas

5. Las joyas

Las joyas son fundamentales para conseguir un look Boho Chic. Collares, brazaletes, anillos y tobilleras étnicos son lo que le da fuerza a los vestidos lánguidos y sencillos de este estilo.

boho-chic-joyas-06-preciosas-indigenas

6. Espacio y decoración

Si vas a llevar un look Boho Chic para el día de tu boda, es importante que lo demás vaya acorde. Al aire libre, en el campo o la playa, con una decoración rústica y hippie, muchas flores, velas y detalles vintage originales y sencillos.

boho-chic-05-preciosas-indigenas

 

(Imágenes vía Pinterest)