No sabes que es el Estilo Boho Chic ni como conseguirlo.

Te lo contamos en nuestro Blog! 😉

b78a605d05b4701990f70d69a9b8179f

 

El concepto Boho Chiclook neo hippie, se comenzó a utilizar como término en 2004 tras el comentadísimo look de Sienna Miller en el Festival de Glanstobury. Cómodo, arriesgado y de lo más cool.

sienna-miller-boho-chic-00-preciosas-indigenas

El Boho chic consiste en la mezcla de diferentes tendencias; el estilo hippie de los años 70 con el estilo Bohemio de origen gipsy con un toque étnico. Son looks aparentemente relajados, naturales que se combinan con prendas inesperadas y con carácter. It girls como la ya citada Sienna Miller, Kate Moss, Kate Bosworth, las hermanas Olsen o Nicole Richie son grandes representantes de este estilo.
it-girls-00-preciosas-indigenas

it-girls-01-preciosas-indigenas

Las 8 claves para conseguir el estilo Boho Chic:

1-Mezclar prendas: Superponer chalecos, camisas, vestidos, jerseys… creando así varias capas. Lo ideal es utilizar prendas sueltas y ligeras. A las que en invierno podremos añadir pieles (sintéticas), ponchos y capas que aportarán un toque chic y elegante.

superposiciones-boho-chic-00-preciosas-indigenas

2-Los maxi vestidos, ideales para conseguir fácilmente nuestro look Boho Chic. Vestidos holgados y con todo tipo de estampados: multicolores, negros, blancos, crudos…

vestidos-largos-boho-chic-00-preciosas-indigenas

3-Vestidos cortos y amplios, camisolas con mini shorts vaqueros

shorts-boho-chic-00-preciosas-indigenas

4-Prendas con filigranas y bordados étnicos.

bordados-boho-chic-00-preciosas-indigenas

5-Calzado, dependerá de la estación del año, en invierno, las botas de cowboy, los botines de ante y botas de motero son la mejor opción, y  en verano, las sandalias planas y las cuñas son la estrella.

zapatos-boho-chic-00-preciosas-indigenas

6-Bolsos grandes con asas largas o clutches  “joyas” con toques étnicos, tachuelas, flecos…

bolsos-boho-chic-00-preciosas-indigenas

7-En los pelos, la clave está en las trenzas y semirecogidos de largas melenas que aportan un punto salvaje y fresco. También puedes acompañar tu melena con diademas, pañuelos, sombreros de ala…

peinados-boho-chic-00-preciosas-indigenas

8-Accesorios, son la clave de este estilo. Hay cabida para todo…pañuelos, sombreros, collares, anillos, brazaletes, tobilleras… Con un buen accesorio podrás conseguir que un look sencillo se convierta en un look lleno de fuerza y personalidad.

joyas-boho-chic-00-preciosas-indigenas

logo-pinterest