Esperamos que os resulte útil nuestro post de hoy en nuestro blog de Preciosas Indígenas. Nos parece muy interesante compartir este tipo de cosas ya que  es una manera de darle una segunda oportunidad a esa prenda de la que ya nos hemos cansado o nos resulta anticuada. Y lo mejor de todo un post de “Hazlo tu misma”.

Con esto no solo estaremos contribuyendo a nuestro bolsillo ya que nos ayudará a ahorrar dinero, sino que además contribuiremos a cuidar  también a nuestro medio ambiente.

Con la nueva temporada, viene un cambio de armario.  Es muy común que tengamos mucha ropa y no sepamos qué hacer con ella, pues éste es el momento de reciclar la ropa o customizarla a nuestro antojo, para ello te vamos a regalar un listado de los ejemplos más chulos  que hemos encontrado en la red: fáciles, baratas y creativas formas de reciclar nuestra ropa.

 

1)    Estampado de camisetas con plastidecors o crayonas de cera

Haz tu misma tu camiseta con motivos étnicos y muy boho chic con este video tan sencillo de Hazlo tu mism@

o también copiar una camiseta tan cool como la del tutorial de 2nd Funniest Things


hazlo-tu-mismo-00-preciosas-indigenas

2)    Estampados con lejía originales e inspiradores como los de I do Proyect

Técnicas-molonas-Diseñando-tu-ropa-con-lejía-00-preciosas-indigenas

3)    Aplica  lentejuelas en tu ropa vieja y reciclala fácilmente. Conviertiendo una camiseta básica en una prenda de fiesta con el tutorial de 2nd Funniest Thing.

DIY-kenzo's-eye-sweater-00-preciosas-indigenasEsperamos que te haya gustado nuestra primera entrega de técnicas de reciclado de ropa, en los próximos días nos gustaría seguir publicando más técnicas para que puedas seguir renovando tu armario de ropa y sin gastar ni un euro! 😉

Y ya sabes, recicla y decora tu ropa vieja y cuando vayas a lucir tus creaciones, acompañalas con complementos étnicos y accesorios  boho chic como anillos, tobilleras o collares que puedes encontrar en nuestra tienda online

 

Hasta la próxima entrega!