Política de cambios y devoluciones

 

Devoluciones y cambios
 

Todos los productos adquiridos en Preciosas Indígenas podrán ser devueltos y reembolsados. Solo tienes que comunicarnos tu intención de devolverlo dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Si lo deseas también puedes solicitar el cambio por otra pieza, en este caso los portes (ida & vuelta) son a cargo del cliente.
Se admiten devoluciones siempre y cuando la pieza esté en perfectas condiciones, sin signos de uso y se retorne en su packaging original.
Si deseas hacer una devolución, en primer lugar envíanos, por favor, un correo electrónico a Atención al cliente info@preciosasindigenas.com , indicando la razón y el artículo a devolver.
Utiliza su embalaje original para asegurarte de que no se estropea durante el transporte, los artículos se encuentran bajo tu responsabilidad hasta que llegan a nuestro poder.
Envía el paquete a través del transportista que desees, como justificante de la devolución, te recomendamos guardes el recibo del mensajero. Los gastos de envío de devolución son por cuenta del Cliente.
Una vez tengamos en nuestro poder el paquete, procesaremos la solicitud de devolución. El importe del producto será reembolsado íntegramente mediante Paypal o ingreso en cuenta bancaria en un plazo de 7 días laborables.
Los gastos de envío iniciales no son reembolsables, incluso si hubiera sido adquirido en una promoción de gastos de envío gratis. Si la venta se cancelara, al importe del artículo o artículos devueltos, le sería restado el coste de los gastos de envío.
No se aceptarán cambios ni devoluciones a portes debidos.
Preciosas Indígenas no asumirá los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin seguir los pasos establecidos en este procedimiento.
En el caso de recibir un paquete con el envoltorio defectuoso, por favor, no aceptes el envío o hazlo constar en el albarán de entrega.
Si el daño no es visible en el exterior, dentro de las siguientes 24h a la entrega puedes realizar la reclamación correspondiente y sustituiremos la pieza.

Devoluciones de productos defectuosos
 

Nuestras piezas pasan un control de calidad, aún así, si se diera el caso de que te llegara un producto defectuoso, ponte en contacto, por favor, con nosotros a través de Atención al cliente info@preciosasindigenas.com para devolver el producto a la dirección que te facilitaremos. Te será reembolsado el precio de compra y todos los
gastos de envío, a través de PayPal o ingresando el importe en una cuenta bancaria que nos facilites.

Esta entrada también está disponible en: Catalán