joyas en plata y piedras preciosas y semipreciosas: Nuestra filosofía en el diseño y creación.

Preciosas Indígenas es una firma de joyas en plata y piedras preciosas & semipreciosas de diseños propios, fundada en Barcelona en 2014. Nace como proyecto personal tras un proceso vital de viaje, búsqueda constante, conocimiento interior y deseo de expresarme con algo tangible y revelador de femineidad como son las joyas.

Desde el Mediterráneo

El viaje como aprendizaje. Un recorrido físico en solitario, por lugares lejanos y exóticos, que me revelará algo propio, íntimo, desconocido. Un viaje por el que vislumbraré quién soy realmente y qué me mueve en la vida.
Preciosas Indígenas es el resultado de estos viajes.
Sin renunciar al origen mediterráneo que aporta luz y calidez a las piezas, Preciosas Indígenas refleja en su estilo el exotismo de los lugares visitados: su naturaleza salvaje, su colorido…
La cultura milenaria de sus pueblos indígenas, la concepción del mundo y de la vida de sus habitantes, su artesanía, influyen en mis diseños otorgándoles un vestigio emocional perdurable.

Piedras Preciosas Indígenas

Amatista, Malaquita, Turquesa, Jade, Rubí, Topacio….. piedras preciosas y semipreciosas,  que dan valor a los diseños en plata, ellas son el alma de mis colecciones.
Son gemas de alta calidad, con sus colores naturales, sin tintes, indígenas de diferentes países. Cada piedra es singular en su color, matiz, forma y tamaño. Estas cualidades aportan a cada joya distinción y un valor único, inimitable.

Diseños propios en plata

Cada joya está elaborada en plata de ley, y se ve realzada por  las gemas evocadoras de los colores de la naturaleza.
Son diseños propios en este noble metal, piezas elaboradas una a una, con mimo y dedicación, cada pieza lleva invertido un gran trabajo de diseño y máximo cuidado en los detalles.
Ilusión, creatividad, materiales nobles, exhaustivos controles de calidad. Sólo así se consiguen joyas únicas que perduran en el tiempo.

Mujer de hoy, femenina y sensual

Preciosas Indígenas se inspira en una mujer moderna, de hoy, que se cuida interior y exteriormente, fuertemente conectada con la naturaleza, concienciada con el medio ambiente. Una mujer ávida de rodearse de armonía y belleza. Una mujer independiente, segura de sí misma, femenina y sensual.

Esta entrada también está disponible en: Catalán