Las piedras preciosas y semipreciosas son el alma de nuestras colecciones de joyas boho chic. Tenemos pasión por las piedras preciosas y semipreciosas y adquirimos las de mayor calidad para que sus destellos en collares, pulseras, brazaletesanillos, pendientes y tobilleras sean deslumbrantes y genuinos.

Limpieza y carga de energía de las piedras preciosas y semipreciosas de nuestras joyas

Cuando adquieres una joya con piedra semipreciosa y preciosa, lo mejor es limpiarlas y cargarlas de energía con un pequeño y fácil ritual. La que te recomendamos es una limpieza más bien vibracional, ya que las piedras semipreciosas y preciosas de calidad, tienen el poder de absorber la energía de las personas que las han tenido en sus manos, por tanto sea buena o mala la energía recibida, siempre nos conviene hacer un “reset” de las piedras y cargarlas con nuestra fuerza vital.
 
Limpieza-joyas-01-preciosas-indigenas
 
Os sugerimos un procedimiento muy fácil:
 
1) Limpiamos la piedra preciosa y semipreciosa con un jabón preferentemente natural. La podemos sumergir o bien simplemente limpiarlas con un paño húmedo.
2) A continuación, colocamos las piedras en un recipiente, y una noche de luna llena, ponemos el recipiente en el exterior de casa para que se limpie con la energía lunar.
3) Dejamos las piedras toda la noche, y todo el día para que absorba los rayos solares también.
Vuestra piedra ya estará lista para utilizar.

¿Tienes dudas de cuando será la próxima luna llena para poder recargar la energía de tus joyas elaboradas con piedras preciosas y semipreciosas? Tranquila, nosotros te informamos puntualmente!!!